loader image

Bebidas adecuadas para hidratarte

El agua es perfecta para recuperar líquidos perdidos en entrenamientos de 1 hora o incluso hasta 1 hora y 15 minutos, sin embargo, si la actividad física es de mayor duración, te recomendamos complementar con bebidas de fácil absorción, que hidraten el cuerpo, y además aporten sales, minerales y energía.

Las bebidas isotónicas o el suero son una excelente forma para mantenerte hidratado cuando realizas entrenamientos de larga duración, o sea de más de una hora.

Estas bebidas contienen sales, azúcares y minerales en una excelente proporción para que tu cuerpo lo pueda absorber rápidamente y pueda reponer los líquidos perdidos por la sudoración. Adicionalmente, te producirá un impulso tremendamente necesario de carbohidratos, lo que se va a traducir en mayor energía.

Ahora, el “Pero” que tienen es que debes revisar la cantidad de azúcares que tienen pues pueden ir en contravía de tu plan de alimentación.La clave siempre será saber balancear muy bien y no correr riesgos cuando hagas entrenamientos de mucha exigencia.

TIPS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
×